jueves, 29 de noviembre de 2012


Tal vez si alguna vez hubiera conocido a alguien que no mentía, alguien que me hubiera dicho la verdad al pronunciar “siempre voy a estar ahí”, alguien que me hubiera abrazado cuando mas lo necesitaba, alguien que hubiera estado ahí como yo alguna vez estuve para esa persona, alguien que me hubiera dado la mano para ayudarme a caminar, alguien que no me hubiera decepcionado cuando lo único que esperaba era la decepción, alguien que me hubiera querido realmente, alguien que me hubiera dado amistad, alguien que hubiera confiado en mi para contarme las cosas, alguien que me hubiera ayudado a salir adelante. Si yo alguna vez hubiera conocido alguien así, hoy seguiría creyendo en la amistad, en el amor, en que la gente puede decir la verdad, en que siempre hay alguien.






Pero no, siempre, siempre, siempre, la terminan arruinando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario